Josan González, orgulloso del trabajo de su equipo
2 de septiembre de 2023 | 1ª División FS | Diego Arellano
El técnico pidió a sus jugadores "que cuando se fueran a su casa no se pudieran reprochar nada. El sacrificio, el compromiso, el compañerismo que han tenido se ha trasmitido al público"
El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, se mostraba orgulloso del trabajo desarrollado por sus jugadores a pesar de no haber podido conseguir el triunfo ante el Viña Albali Valdepeñas. El preparador pontano indicó que "creo que hemos empezado muy bien en el partido, hemos mejorado ese punto de activación que pedimos a los jugadores durante la pretemporada, incluso hemos conseguido ponernos por delante". Pero Josan afirma que "hemos sufrido muchísimo porque son un equipazo que te domina, con los pívots, con el uno contra uno, pero creo que dentro de ese sufrimiento hemos generado también muchísimas situaciones de gol, aunque obviamente ellos tienen también muchisimo talento y también han generado. Nuestros dos porteros han estado fabulosos".
Para Josan González el punto es "justo, poque aunque con la defensa de cinco para cuatro hemos tenido un par de opciones buenas y también una jugada que podía haber sido el 1-3, con el empate, un golazo, poco podíamos hacer. También nosotros con el portero jugador hemos tenido una acción muy buena de Arnaldo para meter el 3-2".
En definitiva, Josan indica que "ahora lo que nos toca es volver a construir todo de nuevo, no quedarnos con estas sensaciones, que son muy buenas, sino seguir trabajándolas para ser capaces de merecer la victoria en Noia". Pero el preparador confesó que "hay dos cosas que les he pedido a los chicos que eran fundamentales. Que cuando la gente se fuera hoy de aquí, que cuando ellos se fueran a su casa, no se pudieran reprochar nada. El sacrificio, el compromiso, el compañerismo que han tenido durante todo el partido, se ha trasmitido al público".
Por último, afirmó que "creo que hemos ganado hoy en la grada, que era fundamental, porque es un equipo que trae muchísima gente y era un partido importante para ganar también en la grada y me siento muy contento con el trabajo del equipo, pero sobre todo sabiendo que son seis semanas las que llevamos y que este equipo tiene muchísimo margen de mejora".