Josan González: "han sido justos merecedores de la victoria"

11 de noviembre de 2020 | 1ª División FS | Minuto90.com

El técnico matiza que "en el momento que nos ponemos un traje que no nos corresponde, de clase alta media, el partido nos pone en nuestro sitio y nos pone por lo que vamos a luchar"

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Hmanidad, Josan González, afirmaba al término del partido que su equipo perdió ante el Ribera Navarra (2-3) que "creo que hemos empezado muy bien, con el plan de partido previsto. Encajamos el primer gol y nos descomponemos. Acto seguido encajamos el segundo y la veredad es que el 0-2 al descanso incluso pudo ser corto porque nos han dominado mucho sobre todo con las transiciones, que sanbemos que es un arma importante de ellos y ha quedado quizás un mal sabor de boca con el portero jugador que podíamos haber empatado el partido, pero creo que han sido justos merecedores de la victoria".

Quizás lo único positivo pueda estar en la reacción en el tramo final, logrando los dos goles que le acercaron en el marcador y que a punto estuvo de darles el empate si no llega a ser por la madera que repelió un enorme disparo de Jesulito "lo hemos hablado desde pretemporada, habrá días que pueda valer, pero hoy como el día de Burela, no ha valido". El técnico afirmó que "me voy un poco triste por mi parte por no ser capaz de convencerlos de la importancia de estos partidos. Si el entrenador dice las cosas y no se hacen obviamente la culpa es del entrenador siempre, cien por cien. Tengo que buscar la fórmula de convencerlos, de que si queremos la excelencia tenemos que trabajar en el día a día y no solo cuando el marcador está en contra. No podemos olvidar que somos el Córdoba, un equipo humilde, un equipo de sufridores, de luchadores y que en el momento que nos ponemos un traje que no nos corresponde, de clase alta media, el partido nos pone en nuestro sitio y nos pone por lo que vamos a luchar cdoimo venimos diciendo todo el año por la permanencia en la categoría y como no sea yo capaz de convencerlos de que las cosas no son así lo vamos a pasar muy mal".