Josan: "Vamos a intentar escalar el puesto que podemos escalar"
2 de junio de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano
El Córdoba Patrimonio visita el sábado al Viña Albali Valdepeñas y el técnico afirma que "estar décimos en lugar de undécimos sería una grandísima clasificación para esta temporada si bien es cierto q
El próximo sábado pondrá fin a la Liga regular el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La Primera División de Fútbol Sala echa el telón liguero y en esa última jornada, el conjunto blanquiverde visita al Viña Albali Valdepeñas, un partido que se disputará en el Virgen de la Cabeza (18:30). El conjunto que dirige Josan González llega con las tareas completamente hechas, con la permanencia certificada y sin nada ya que hacer de cara a una posible clasificación para el play off por el título. Eso sí, los blanquiverdes podrían optar a cerrar la temporada en la décima posición de la tabla, que supondría su mejor clasificación histórica. Para ello, tendrían que ganar y que el Levante, en estos momentos décimo, no obtenga nada positivo en su visita al Ribera Navarra. Pero el rival de los blanquiverdes aún tiene opciones de subir puestos en la tabla, incluso tiene la posibilidad de concluir segundo.
El técnico blanquiverde, Josan González, valora el partido diciendo que "es un partido muy duro, muy complicado, con un rival que incluso tiene opciones de ser segundo. Y nosotros la verdad es que hemos hecho una semana de entrenamiento espectacular, con un gran ambiente y, al final, como siempre, vamos a competir. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos, primero por volver a saborear lo que es la victoria, por hacerlo fuera de casa y en una de las pistas más difíciles de la competición y porque tenemos que disfrutar de lo que es un partido de Priemra División y hacer honor una vez más a lo que es esta camiseta".
Josan indicó que "sabemos que es un partido complicado, pero que si somos fieles a nuestro estilo y estamos comprometidos, somos un equipo unido, tendremos nuestras opciones de ganar. Con ese objetivo vamos a Valdepeñas". El técnico matiza que "vamos a intentar dentro de las posibilidades que nos da la clasificación escalar el puesto que podemos escalar. No depende de nosotros, pero sí depende de nosotros ganar, sacar los tres puntos, no mirar lo que pase en otros campos y al final estar décimos en lugar de undécimos que sería una grandísima clasificación para esta temporada si bien es cierto que nos quedamos con la miel en los labios de algo más, pero como ya hemos dicho, prometemos volver a dar guerra".