Josan: "Va a ser un partido muy emotivo por las despedidas"
18 de mayo de 2023 | 1ª División FS | Diego Arellano
El técnico del Patrimonio pretende que ante el Valdepeñas su equipo sea "ese equipo odioso que durante muchos tramos de la temporada hemos sido en nuestra casa, para acabar con buen sabor de boca"
Certificó el Córdoba Patrimonio de la Humanidad su permanencia en la Primera División a pesar de su derrota en la pasada jornada ante ElPozo Murcia. Este sábado, en Vista Alegre (18:30) pone el punto y final el cuadro que dirige Josan González a la temporada. Lo hace, recibiendo al Viña Albali Valdepeñas, un partido que más allá de la intrascendencia, aunque puede servir para subir peldaños en la clasificación, estará centrado en la despedida de hasta siete jugadores que ya ha anunciado oficialmente el club que no continuarán la próxima campaña: Jesús Rodríguez, Cristian Ramos, Jesulito, Miguelín, Saura, Pablo del Moral y Lucas Bolo.
El técnico blanquiverde, que tampoco tiene rubricada la continuidad en el equipo, ha manifestado en la previa del partido que "afrontamos la última jornada de la Liga con dos visiones muy importantes para nosotros. La primera es hacer todo lo posible para ganar, para intentar conseguir esa clasificación lo más alto posible. Después de un año tan duro, terminar en una parte de la clasificación alta sería muy bonito y muy importante para nosotros, para el club. Y luego, va a ser un partido muy emotivo por la parte de las despedidas".
En el terreno meramente deportivo, Josan indica que el duelo ante el Valdepeñas "como todo partido de esta Primera División va a ser un partido muy complicado, con un equipo que va a jugar playoff que tiene muchos jugadores de muchísimo talento y nosotros, pues a demostrar una vez más que Vista Alegre tiene que ser el sábado, y dejar esa semilla creada para el futuro, una pista donde nadie quiera venir a jugar, donde volvamos a ser ese equipo odioso que durante muchos tramos de la temporada hemos sido en nuestra casa y recuperar esa esencia para acabar con un buen sabor de boca la temporada".