Josan, ante el Santa Coloma "va a ser un partido muy duro"
7 de marzo de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano
El técnico matiza que "Tenemos que estar preparados, con la tranquilidad de saber que si mostramos nuestra identidad vamos a tener mucha chance de ganar el partido, de pasar la eliminatoria"
El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya vela armas, al igual que su equipo, para recibir el martes (20:30) en Vista Alegre al Santa Coloma, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputa a partido único y que da la posibiidad al cuadro blanquiverde de disputar históricamente la fase final a 4. El técnico blanquiverde, Josan González, indica que el Santa Coloma "viene en una gran dinámica y va a ser un partido muy duro. Más allá de eso creo que tenemos que estar preparados, con la tranquilidad de saber que si mostramos nuestra identidad en la pista vamos a tener mucha chance de ganar el partido, de pasar la eliminatoria".
Josan González manifiesta que saldrán buscando "el control de cada situación que tenga el partido. Creo que va a ser determinante que sepamos leer cada momento que de el partido y desde ahí, desde el trabajo que venimos desarrollando toda la temporada, porque ahora no da mucho tiempo de entrenar por lo que el tema del día a día ha pasado a ser un tema de la acumulación de herramientas que el equipo tiene, que ha ido generando desde que empezó la pretemporada y ahora somos conscientes de que tenemos un repertorio amplio de herramientas tanto defensivas como ofensivas y a nivel mental". El técnico afirma que "estamos totalmente preparados para afrontar este reto y además tenemos el lujo de hacerlo en Vista Alegre.
Por último, Josan González hizo un llamamiento a la afición "hay que recordar que es el tercer año en Primera División, que día a día va cumpliendo pasos y que el objetivo del club es que Córdoba se sienta identificada con el proyecto, que se ilusiones y que cuando acabe el partido sean felices porque los jugadores se hayan ganado el derecho de hacer felices a todos los que vengan el martes a arroparnos".