El líder invicto de la competición visita el sábado Vista Alegre

14 de noviembre de 2024 | 1ª División FS | Diego Arellano

El Córdoba Patrimonio recibe al Movistar Inter (13:00), partido que para Ema Santoro, técnico blanquiverde, "reviste de una dificultad, pero nos preparamos para eso"

Este próximo sábado, en Vista Alegre (13:00), el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe al Movistar Inter, líder de la Primera División y único equipo que ha logrado cinco triunfos en los cinco encuentros disputados. El conjunto que dirige Ema Santoro, tras iniciar la competición con dos derrotas, igualó con el Santa Coloma y ha logrado encadenar dos victorias en las dos últimas jornadas disputadas, resultados con los que se ha situado en la zona media de la clasificación, seis puntos arriba de la zona de descenso. El Córdoba Patrimonio, en una semana frenética, recibirá al líder, y visitará solo tres días después al Wanapix AD Sala 10, equipo que cierra la clasificación sin haber puntuado de momento.

Ema Santoro, técnico del Patrimonio, ha manifestado que "venimos con una dinámica positiva, con tres partidos seguidos puntuando, con dos victorias seguidas, pero nuestro gran desafío como grupo de trabajo es mantener esa dinámica positiva en el tiempo. A partir de ahí, seguir creciendo como equipo, consolidando nuestro modelo de juego y saber que cada partido es muy competitivo y requiere una preparación especial".

El técnico es consciente que "este fin de semana recibimos a uno de los equipos más laureados de la historia del Futsal, líder absoluto de la categoría con pleno de victorias. Sabemos que el partido con el Movistar Inter reviste de una dificultad, pero nos preparamos para eso".

Santoro desveló que "venimos llevando una semana de trabajo muy dura, enfocándonos en cada detalle y sabiendo que en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos ese plus para poder competir a uno de los grandes equipos a nivel mundial, no solamente de la liga española".

Por último, Santoro hizo "un llamamiento a la aficion, necesitamos ese sexto jugador dentro de la pista y, a partir de ahí confiamos en nuestro trabajo para poder sacar adelante este partido ante el Inter".