Cristian Ramos, ya recuperado, preparado para ayudar
9 de diciembre de 2020 | 1ª División FS | Diego Arellano
El meta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad esperar formar parte de la expedición a Valencia para enfrentarse al Levante en un duelo en el que no estará Saura
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras la igualada del pasado viernes ante el Industrias Santa Coloma (2-2), resultado con el que a pesar de tener dos encuentros menos disputados, los aplazados ante el Movistar Inter y Valdepeñas, se mantiene fuera del peligro, prepara ya el duelo que este próximo viernes disptará ante el Levante, un conjunto que hasta hace pocas jornadas era el líder de la categoría y que ahora se encuentra tercero en la tabla.
Los de Josan González preparan la visita al cuadro granota y lo hacen con un jugador como Cristian Ramos esperanzado en poder ayudar ya al equipo después de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha. El propio meta cordobés reconoce que "ya llevamos una semana y media trabajando duro para poder entrar en entrenamientos y esta semana en la convocatoria, y la verdad es que estoy bastante contento".
No está teniendo suerte esta campaña Cristian Ramos con las lesiones y como él reconoce "por desgracia este año estoy sufriendo mucho al ver los partidos en la grada y es verdad que se vive muy distinto que dentro de la pista". Este viernes podría ya formar parte de la expedición que pondrá rumbo a Valencia el jueves para medirse a un equipo al que se derrotó el pasado curso. Cristian cree que "la clave está en tener siempre el resultado ajustado y llegar al último minuto igual, con el marcador ajustado. Pienso que es el momento de darles un susto en su pista, que es una de las más complicadas de la categoría, con esas tres derrotas que acumulan podemos aprovechar ese bajón para sacar algo allí".
Por último, el meta afirma que sería importante acabar el año con una buena dinámica que le permita mantenerse alejado de los puestos comprometidos de la clasificación "es importantísimo sacar algo en Levante y una victoria en casa ante O Parrulo, que nos daría mucha tranquilidad para afrontar en enero todo lo que nos viene".
Por otro lado, el que no estará en Paterna para medirse al Levante será Saura. El internacional sufre una microrrotura muscular en su gemelo izquierdo y habrá que esperar a ver su evolución para ver cuando se podrá incorporar al grupo.