Antonio Sarmiento volverá a vestirse de corto para jugar en el Pozoblanco. A sus 36 años de edad, y tras haber sido cesado hace menos de un mes como técnico del Ciudad de Lucena, el jugador de Villarrubia sigue con el gusanillo del fútbol y ha aceptado el ofrecimiento de Rafa Carrasco para que se una al proyecto que pretende que el equipo vallesano consiga una de las siete primeras plazas, que garantizan el ascenso a la nueva División de Honor.
Formado en la cantera del Séneca CF, Sarmiento llegó al Córdoba, en cuyo primer equipo permaneció cuatro temporadas, 1999-00, 2001-02, 2002-03 y 2004-05, en las que disputó un total de 48 partidos, 41 en liga y 7 en copa. Entre medias, actuó como cedido en Polideportivo Ejido y Leonesa, tras salir de la entidad blanquiverde, en verano del 2005 fichó por el entonces At. Lucentino, precedente del actual Lucena, donde permaneció hasta el final de la pasada temporada. En verano, los nuevos dirigentes del Ciudad de Lucena lo captaron para que liderase desde el banquillo el ambicioso proyecto que nacía, sin embargo, los resultados no sonrieron y el técnico fue cesado tras siete jornadas de liga, siendo sustituido por Juanlu Bernal.
Ahora, vuelve a vestirse de corto, con un objetivo no menos importante, impedir que el Pozoblanco caiga a la nueva Primera Andaluza que se va a formar y que no deja de ser una Regional Preferente encubierta.