Rafa Carrasco abandona un LV Rácing, que busca nuevo técnico

4 de febrero de 2015 | 1ª Andaluza | García Román

La complicada situación que vive el LV Rácing, en puestos de descenso, se ha visto agravada en los últimos días, tras la decisión de su técnico, Rafa Carrasco, de abandonar su puesto.

El veterano entrenador cordobés justificaba la decisión "está la cosa muy complicada, con muchos problemas de entrenamientos, problemas de desplazamientos, a eso se le unía que tampoco veías compromiso por parte de de la mayoría de los jugadores", algo que el mismo Carrasco entiende "en un equipo amateur, cuando no se paga, es difícil involucrar a la plantilla". Sin entrenador, de momento, en puestos de descenso, la situación no es muy halagüeña "es complicado, pero es plantearse, hacer un esfuerzo entre todos, hay que dotar al equipo de medios, ya que entrenábamos donde nos dejan, había días que hasta unas horas antes no sabíamos donde íbamos a poder entrenar, y a todo eso se une el compromiso de los jugadores, yo no he faltado ningún día al entrenamiento y estoy a 60 Kms. como yo ha habido 6 ó 7 chavales, pero esos no pueden tirar de todo el equipo".

Rafa Rojas, alma mater de este club, está a punto de cerrar esta pequeña crisis "estamos hablando con un entrenador, con el que podemos concretar el acuerdo mañana mismo". Respecto a los problemas que se están encontrando, manifiesta "estamos en una pelea por la permanencia en la que sabíamos que íbamos a estar desde primera hora". Como Carrasco advierte que "el fútbol amateur tiene muchos problemas, al no estar remunerado", pero asegura "a pesar de eso, el equipo está dando la cara". También se refería Rojas a la cantidad de inconvenientes que están encontrando para entrenar "ahora estamos entrenando en el Puga, gracias a que Manolo Cuesta nos ha dejado unas horas, ya que el IMD nos ha dejado en la calle".