No hay marcha atrás

29 de octubre de 2015 | 1ª Andaluza | García Román

Los clubes cordobeses se reunen con los responsables federativos, para informarse de la remodelación

El movimiento en Andalucía contra la remodelación de la categoría, tuvo un nuevo capítulo en Córdoba este miércoles, donde responsables de los clubes se reunieron con José Santiago Murillo y Pablo Lozano, con el fin de parar la remodelación. Pozoblanco, Peñarroya, Puente Genil y Montalbeño estuvieron representados por sus respectivos presidentes, por el Villanueva compareció su secretario, ya que el presidente se encuentra de viaje, y por parte del Ciudad de Lucena lo hizo Juani. El único que no estuvo presente, por motivos laborales, fue el presidente del Espeleño.

Desde el ámbito federativo se fue sensible a las cuestiones presentadas por los clubes, pero se les dejó claro que no hay marcha atrás, es una decisión tomada por la asamblea y por tanto va a entrar en vigor la próxima temporada. A partir de ahí la federación apuesta por "trabajar codo con codo" para intentar que los clubes tengan información de primera mano de los cambios que se van a producir, y poder canalizar sus inquietudes y trasladarlas a la Federación Andaluza.

Los clubes salieron moderadamente contentos de la reunión, dado el trato recibido, pero conscientes de que la remodelación se va a llevar a cabo. Aún así, todavía confían en que la Federación Andaluza les conceda la entrevista que le tienen solicitada y donde la mayor parte de los clubes quieren quemar su última bala, algo que parecen tener perdido.