El Peñarroya-Pueblonuevo C.F. se ha hecho con los servicios del delantero Diego Merchán, natural de Villafranca. En la mañana del lunes, miembros de la Junta Gestora, encabezados por su presidente Antonio Gómez, estuvieron reunidos con el jugador, habiendo llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina del club. Con este fichaje el Peñarroya refuerza su línea de ataque para lo que resta de temporada, con lo que sumado al de Manuel Alamillo, para fortalecer la zaga se pretende hacer un equipo más competitivo de cara a la segunda vuelta liguera que acaba de comenzar.
Diego Merchán de 22 años ha pertenecido a las categorías inferiores del Córdoba y del Real Madrid, en su etapa formativa, debutando con el equipo blanco en segunda División B. De amateur ha formado parte del filial del Valenciannes francés, Alavés B, Torredonjimeno, San Joseph' s, de la Premier League de Gibraltar y el Huginn de la primera División Islandesa.
Manuel Alamillo, por su parte, retorna a casa tras dos años en Alemania, tiempo en el que ha jugado en el SPVGG Ansbach 09 y el TSV Rothenburg 2000.