Luto en el Valle del Guadiato
22 de octubre de 2014 | 1ª Andaluza | Redacción
La muerte de ``Coi`` entristece al fútbol de la comarca
Este miércoles ha sido enterrado Francisco Pérez Espino, "Coi", persona muy vinculada al mundo del fútbol en la comarca del Valle del Guadiato, ya que ocupó diferentes puestos en nuestro deporte, el último de ellos como presidente del Espeleño, cargo que desempeñó hasta la pasada temporada.
Coi era natural de Peñarroya Pueblonuevo, donde se formó como jugador de futbol, destacando ya en su etapa juvenil, hecho que le sirvió para debutar en categoría senior, cuando aún se encontraba en la etapa formativa. Fue protagonista de una de las épocas doradas del fútbol en Peñarroya, durante las décadas de los setenta y ochenta, siendo un fijo en las alineaciones peñarriblenses, bien en el centro de la defensa, o bien por delante de la línea de retaguardia.
Se casó con Mari Carmen, natural de Espiel, lo que unido a su trabajo le hizo trasladar su residencia a esta otra localidad de la comarca. En Espiel siguió estando vinculado al fútbol, formando parte de varias directivas, hasta que en la temporada 2013-14 accede a la presidencia del club. Durante esta campaña se le diagonostica un tumor, contra el que ha estado luchando hasta estos días, con una entereza digna de encomio. DEP.