En la matinal dominical se celebró en la IDM de Poniente el homenaje previsto a Luismi Lastra, el jugador granadino fallecido hace tres temporadas, cuando militaba en el Ciudad Jardín.
Sus compañeros de aquella temporada en el conjunto de Poniente han sido los precursores de este homenaje, que pretende seguir teniendo continuidad en temporadas venideras. Desde luego, tras ver lo vivido en Poniente, solo queda ratificar la profunda huella que dejó Luismi en sus compañeros, muchos de ellos ya retirados, y viviendo fuera de Córdoba, pero que no se quisieron perder esta ocasión para volver a vestirse de corto y rendir este homenaje a la familia de Luismi, que también hizo un gran esfuerzo, desplazandose en gran número hasta Córdoba, para asistir al evento, y en el caso del hermano del fallecido, incluso participar en el encuentro. Todos los desplazados desde Granada sintieron en todo momento el calor de los excompañeros, con la entrega de una placa a los padres, brindandole cada uno de los goles...
Del partido en sí, destacar el buen hacer del Ciudad Jardín, que en la primera parte con el equipo de compañeros de Luismi, y tras el descanso con la mayor parte de la plantilla que milita esta temporada en Primera Andaluza, doblegaron a un Córdoba de veteranos que llegó con jugadores de postín, como son los nombres de Juan Luna, Ortega, Falete, Gonzalo, Espejo.. entre otros en los que hay que mencionar a Ariel Montenegro, que finalmente, dada la escasez de efectivos, jugó todo el partido con los blanquiverdes. Sin duda el argentino ha sido uno de los artífices de que este homenaje haya podido llevarse a cabo.