La sanción federativa al Antoniano convierte en más líder al Espeleño

16 de marzo de 2016 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Los incidentes acaecidos al término del partido del pasado domingo entre el Antoniano y el Espeleño pueden tener relevancia en la clasificación final. El comité ha resuelto sancionar con cinco partidos al delegado del conjunto sevillano, José Luis López, y clausurar por un partido el estadio del Lebrija, sanción que lleva aparejada la resta de un punto de la clasificación al Antoniano. Esto puede tener una relevancia importante para el equipo del Alto Guadiato, ya que podría permitirse perder una de las siete finales que le quedan, pero ojo que en ese caso, y dado que el golaverage particular está empatado, 1-0 en Espiel y 2-1 en Lebrija, se tendría en cuenta el golaverage general, donde actualmente tiene una mínima ventaja el Antoniano, con +31 (61-30), por los +27 del Espeleño (46-19).

El cierre del campo al Antoniano tiene relevancia también para otro equipo cordobés, ya que el Salerm Puente Genil debe rendir visita esta semana al feudo lebrijano, sin saber todavía si cautelarmente podrán jugar en su estadio, o con premura habrá que buscar otra ubicación para el encuentro.

Los equipos cordobeses salen bien parados esta semana, y solo son castigados con un partido: Alfonso Rodríguez (Puente Genil), Isidro y Diego (Villanueva).