La directiva del Peñarroya prescinde de Antonio Jesús Cobos como técnico

29 de septiembre de 2014 | 1ª Andaluza | García Román

José González suena como posible sustituto

De nada ha servido que se trate de un equipo recién ascendido, ni tan siquiera, que esté formado íntegramente por jugadores de la localidad, la directiva del Peñarroya no ha tenido paciencia, y tras cuatro jornadas disputadas, en las que el equipo no ha sumado ninguno de los puntos en juego, ha decidido cesar al técnico, Antonio Jesús Cobos.

Los peñarriblenses no han tenido esa pizca de suerte que es necesaria en este deporte, así en la primera jornada estuvieron a punto de sumar un punto ante el Estrella Altair, sin embargo el equipo sevillano marcó el 1-0 en el minuto 94. En el segundo envite, que supuso el debut ante su afición, cayó ante el Castilleja por 1-2. Siete días después, volvía a perder por 1-0, ante el San José, y el pasado fin de semana cayó por 0-1 ante el Pozoblanco. Cobos no ha tenido suerte en el calendario, de hecho ya ha tenido que jugar contra Castilleja y San José, equipos que ocupan la segunda y tercera plaza de la clasificación actualmente, además todas las derrotas han sido por la mínima, lo que demuestra que ninguno de los rivales ha puesto de manifiesto ser netamente superior.

Ahora comienza la etapa post Cobos, para la que se busca técnico. De momento los primeros rumores son que se está cerca de llegar a un acuerdo con José González, quien ya dirigiera al equipo en Primera Andaluza, tomando las riendas tras la dimisión de Pepe Hueso, cuando el equipo estaba en una situación crítica. No logró el objetivo de la permanencia, pero dejó buena impresión en la directiva, que podría reclutarlo para que se volviera a poner al frente del proyecto.