Expectación sienten los aficionados a esta categoría, por saber qué derroteros seguirán cada uno de los equipos. La primera jornada solo dos equipos cordobeses lograron la victoria, si bien en ambos casos fue al calor de su público. Así que ahora Espeleño y Puente Genil tendrán que pasar la primera reválida de la carretera. Los de Rafa Navarro visitan a un Lora que en la primera jornada caían por 4-1 ante el Pilas. Más amplia aún fue la derrota de la Rociera, rival del Puente Genil en la primera salida de los de Puentenueva, y que perdieron su primer partido, ante el Estrella San Agustín por 4-0.
Empate se registró en el duelo de los Pedroches disputado en Pozoblanco. De modo que ahora a los jarotes les tocará debutar ante su público y lo hará frente al Pedrera, un equipo que viene de gana por 1-0 a La Barrera. El Pozoblanco, por su parte, se desplaza a Montalbán, en lo que será el único derbi de la semana, para enfrentarse al cuadro de Yimi, que cayó in extremis ante el Puente Genil.
Derrotas también cosecharon Ciudad de Lucena y Peñarroya. Los celestes necesitan demostrar su vitola de favoritos, de modo que parten con la obligación de derrotar al Antoniano, que viene de ganar por 3-2 al Morón. Por último, el Peñarroya deberá refrendar la buena imagen mostrada ante el Nervión, en el debut ante su público, frente a un Mairena que viene de cosechar la única derrota como local de la primera jornada, 0-4 frente al San José.