El técnico Mario Rojas renueva su compromiso con el At. Villanueva
1 de junio de 2017 | 1ª Andaluza | Francisco José Castro
El Atlético Villanueva una vez echado el telón a la 2016/2017, ha sido precavido y para no caer en precipitaciones, rápidamente han puesto en marcha la maquinaria de cara a montar un equipo competitivo de cara al próximo curso.
Tras abrirse plazo de candidaturas para confeccionar la directiva que lleve las riendas de la entidad jarota durante los próximos cuatro años, al llegar a la fecha establecida (20 de Mayo) y no haber presencia de candidatos a hacerse con el control del club, finalmente gran parte de los componentes que conformaban la Junta Gestora se mantendrán al frente de la entidad.
El primer paso para confeccionar el boceto deportivo, era conocer el inquilino que ocupará el banquillo del Atlético Villanueva, y el pozoalbense Mario Rojas que llegó iniciada la temporada (concretamente en la novena jornada) para enderezar el rumbo del plantel jarote, y una vez atada la permanencia en la máxima categoría provincial, logró encadenar una buena dinámica en la recta final finalizando en sexta posición, ya mostró su predisposición de renovar a expensas del futuro del club.
En la tarde del pasado lunes, se confirmó la continuidad de Mario Rojas como técnico del Atlético Villanueva, en las que ambas partes han mostrado facilidades para llegar buen puerto. Asi, el técnico vallesano se mostraba “encantado por haber renovado con el Atlético Villanueva, en una temporada que se puede presentar bien, una temporada con unos objetivos claros, que es formar un buen equipo y buen grupo de buena gente.Y conforme vaya la temporada se pensará en un objetivo a largo plazo.Tenemos que ir marcando los objetivos a corto plazo y según avance nos marcaremos nuestro objetivo. Lo que si esta claro, que hay que intentar hacer un buen equipo, un buen grupo y siempre aspirar a lo máximo e intentar llevar a Villanueva donde se corresponde a la categoria”.
Ya con el plantel técnico confirmado, durante los siguientes días se ira conformando la plantilla en la que se cuenta con gran parte de los jugadores, pero en la que se reforzará en puestos determinados, para formar un conjunto con opciones a todo.