El Pozoblanco se lleva en los penaltis el Memorial disputado en Espiel
10 de agosto de 2014 | 1ª Andaluza | Redacción
Buena piedra de toque entre dos de los equipos cordobeses más destacados de la categoría, que se resolvió con un empate sin goles, al final del tiempo reglamentario, que obligó a recurrir a los penaltis para conocer el campeón.
A poco menos de un mes para el comienzo de la competición de Primera Andaluza, el Pozoblanco visitó Espiel en un encuentro interesante, a pesar de la altura de la pretemporada en la que nos encontramos, para medir las fuerzas de ambos equipos. A pesar de que quedan muchas piezas por ensamblar, ambas escuadras pusieron en práctica un juego vistoso de cara a los aficionados, con diferentes ocasiones de gol para ambos conjuntos, que no obstante no llegarían a cristalizar en ninguna de las porterías, lo que obligó a dilucidar el campeón desde el punto de penalti. En los once metros, efectividad máxima de los pozoalbenses, en tanto que por el bando local el fallo de Hugo otorgaría el título de campeón a los pupilos de Mario Rojas.
Espeleño-0 Pozoblanco-0 (4-5)
Espeleño: Laguna, José Manuel, Ángel, Agus, Siles, Pablo, Quique, Jesús Lanza, Miguel Ángel, Mario y Diego. También jugaron: Toni, Manolo, Yoyo, Hugo, Álex, Andrés y Osuna.
Pozoblanco: Angelín, Rafa, Ángel, Fran, Félix, Alberto, Alfonso, Pedro Jesús, Iván, Sandro y Álex Cantero. También jugaron: José Luis, Pedro, Juanca, Pedrito y Valentín.
Árbitro: Flores Sánchez. Amarillas al local Ángel y a los visitantes Fran, Pedro Jesús y Alberto.