El Pozoblanco presenta una deuda de 90.000 euros en su Asamblea

7 de octubre de 2014 | 1ª Andaluza | Enrique Serrano

Luego que la temporada pasada el C.D. Pozoblanco no celebrase asamblea anual, en la noche del martes los directivos blancos presentaron el estado de cuentas de la entidad. Frente a los rumores que hablaban de una reducción considerable de la deuda, el tesorero afirmó que solo fueron unos diez mil euros lo que se consiguió “limpiar” la pasada campaña en Tercera División. Así pues, el importe adeudado por el C.D. Pozoblanco asciende a 90.327 euros. Se espera que esta campaña, en Primera Andaluza, los gastos disminuyan, especialmente en concepto de viajes y arbitrajes.

En cuanto a lo deportivo, el presidente José Antonio Bravo afirmó que la pasada temporada, pese a que muchos daban por descendido al equipo en noviembre, este descenso solo se confirmó en el último partido, al no haber podido vencer al Arcos C.F. Destacó el incremento en las taquillas (6000 euros) de esta última campaña, así como la incorporación de muchos nuevos aficionados. Para la temporada en curso, se ha continuado confiando en el técnico Mario Rojas y en jugadores de la comarca. Con la experiencia adquirida y con la implicación de todos los estamentos del club, el retorno a Tercera División es factible.

El apartado de ruegos y preguntas brilló por su ausencia, ya que fueron solo dos los socios que asistieron a esta asamblea anual.