El Pozoblanco abre la jornada en la noche del viernes ante el Pedrera

24 de septiembre de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción

Los días de feria que vive Pozoblanco han llevado a su equipo de fútbol a adelantar al viernes por la noche su partido ante el Pedrera. A partir de las 20.00 horas, el equipo de Mario Rojas recibe al colíder de la clasificación. El conjunto sevillano ha logrado los nueve puntos que se han puesto en juego hasta el momento, mientras que los pozoalbenses vienen con la moral por las nubes, tras sumar su primera victoria en la cancha del Puente Genil, si bien van a contar con el hándicap de las bajas por sanción de Fran y Carlos Moreno, que han sido castigados por un partido, y del propio técnico, que estará fuera del banquillo las tres próximas jornadas.

Precisamente el conjunto pontanés es noticia, ya que no solo perdió en el Manuel Polinario los tres puntos, sino que el comité ha castigado a dos de sus jugadores. Manuel Cano se perderá el partido de esta jornada, en tanto que Moyita estará alejado de los terrenos de juego duante las próximas cuatro jornadas, sanción que ha supuesto la primera advertencia de pérdida de puntos para el equipo de Juanmi Puentenueva. Con estas bajas, el Puente Genil se desplaza a San José de la Rinconada, donde el domingo, a partir de las 12.00 horas, se medirá al equipo de la localidad, que ha comenzado con buen pie el campeonato, como lo muestra el 1-2 endosado al Rociera la pasada jornada.

También a las 12.00 horas jugará el Peñarroya, que precisamente recibe al Rociera. Los de José González afrontan la segunda cita en casa con una idea clara, sumar su primera victoria ante un rival que apenas cuenta con dos puntos más que los peñarriblenses.

Para la jornada del domingo por la tarde quedan el resto de partidos en los que están inmersos los equipos cordobeses. A las 17.30 horas, el Nuevo Calvario acoge el encuentro entre el equipo local, Montalbeño, y el Pilas, conjuntos separados por apenas un punto, de modo que es una buena oportunidad para que el equipo de Yimi pegue un salto en la tabla.

A las 18.30 horas el Ciudad de Lucena recibe al Mairena, duelo entre equipos de la zona baja, en el que los locales no tienen ya excusas para conseguir nada que no sea la victoria.

La jornada se cierra a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio de Villanueva, donde los locales reciben al Espeleño. El equipo de José Garrido ha puntuado en sus dos salidas disputadas hasta el momento, sin embargo, cayó derrotado en su debut en casa, por lo que querrá resarcirse ante un Espeleño que está mostrando la fortaleza de temporadas precedentes y de momento es uno de los tres únicos equipos que suman sus partidos por victorias. Uno de los lastres en este inicio de competición para los jarotes están siendo las expulsiones, de modo que en este partido no podrán estar Sergio Arroyo, sancionado hace quince días con dos encuentros, ni Cepas, que sufrió su segunda expulsión frente al Pilas.