El Peñarroya inicia la pretemporada, con pocas caras nuevas en sus filas
30 de julio de 2014 | 1ª Andaluza | Antonio Dávila
El pasado jueves el Peñarroya-Pueblonuevo C. F inició la pretemporada de cara a preparar su vuelta a la Primera División Andaluza. El objetivo para esta temporada pasa, única y exclusivamente, por mantener la categoría y por dar estabilidad a un proyecto formado por jugadores peñarriblenses y del Valle del Guadiato.
Para tal fin el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. ha confeccionado una plantilla que tiene como base el plantel de jugadores que consiguió el ascenso la temporada pasada a la cual se han unido nuevas incorporaciones quedando como sigue:
Renovaciones: Lalo, Juanmi, Pedro Gallego, Antonio Carlos, Toni, Ismael, Joselillo, Peñalta, Sebi, Cipri, Manu Durán, Alfonso, Tomás, Fontalba.
Altas: Alamillo, Jesús Bono y Juanjo
Bajas: David, Alberto Ceba, Josemi y Antonio Miguel.
Juveniles que hacen pretemporada: Pedro Javier, Porriño, Alberto Gallego
El cuerpo técnico del Peñarroya para esta temporada está formado por los siguientes componentes. Entrenador: Antonio Jesús Cobos. Segundo entrenador: Manuel Bejarano. Delegado: José Ruiz. Fisioterapeuta: Rubén Aceituno. Preparador de porteros: Raúl García. Ayudante: Francisco Javier Porriño.
En lo que respecta a Jeromo, inicialmente había decidido abandonar la práctica de fútbol por asuntos personales. Una decisión que pudiera ser revocable y no se descartaría que formara parte del proyecto de Antonio Jesús Cobos. No obstante el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. sigue sondeando el mercado para seguir incorporando mas efectivo a la plantilla barajándose la posibilidad de incorporar un par de jugadores que al dia de hoy están sin concretar.
Lo que si esta cerrado son los partidos de pretemporada donde el equipo peñarriblense se medirá a los siguientes rivales. Día 3: Patrimonio Almaden CF (en Casas Blancas); Día 14 Villanueva Córdoba (en Casas Blancas); día 24 Villanueva de Córdoba y día 31 con el Higuerón (en Casas Blancas). Estos partidos ya programados cabe la posibilidad de que pudieran ser ampliados en función de la disponibilidad de los equipos a contactar y con la aquiescencia del cuerpo técnico.