El Montalbeño se pone en marcha con varios jugadores a prueba
26 de julio de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción
El ascenso no ha vuelto loca a la directiva del Montalbeño, que ha optado por continuar el trabajo emprendido años atrás, así Francisco Repiso "Yimi" seguirá al frente de un equipo en el que no se prevén grandes novedades, de hecho sigue el bloque de la padada temporada, del que solo se ha borrado Miguelillo, que ha decidido colgar las botas. Pero en Montalbán son conscientes de lo exigente de la categoría a la que llegan y no renuncian a reforzar la plantilla, así el martes, cuando comience a trabajar, el técnico montillano lo hará con 28 jugadores sobre el terreno de juego, ya que hay varios jugadores, tanto de la capital, como de los pueblos limítrofes y que han cumplido de juvenil, que estarán a prueba.
En el capítulo de partidos de preparación, no están cerrados completamente se jugará uno el día 8 de agosto en Herrera, que si se gana supondrá tenerse que medir al día siguiente al Puente Genil. También está previsto medirse el día 14 al Écija, en tanto que en el resto se está trajando.
El presidente del equipo, Miguel Páez, pone como objetivo "estar ahí, como el año pasado, y lo que nos encontremos bueno es. Somos un equipo humilde, pero de inicio no renunciamos a quedar entre los ocho primeros, lo que nos permitiría ascender a la nueva División de Honor". Aunque reconoce que "va a costar muchos dineros la categoría, eso será nada más que para equipos grandes, los equipos pequeños nos va a ser imposible costearla".