El Espeleño revitaliza sus opciones de subir a base de hundir al Rácing

25 de abril de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción

El Atlético Espeleño se reencontró con la victoria en el duelo provincial ante el Racing Córdoba. Los capitalinos, con este resultado, dicen adiós matemáticamente a la 1ª Andaluza. El 2-0 encajado en tierras del Alto Guadiato condenan a un equipo que desde que inició su andadura ha sufrido múltiples problemas. Los de Espiel, pese a no depender de sí mismo, vuelven a reengancharse a la lucha por el ascenso. A expensas de los resultados dominicales, los rojillos dormirán como tercer clasificado con 61 puntos, los mismos que el Utrera, segundo debido a tener ganado el gol average particular con los cordobeses.

Pese a la diferencia clasificatoria, el encuentro no fue nada cómodo para los discípulos del Rafa Navarro. El Racing, pese a presentarse con tan solo once jugadores, se mostró como un rival sólido y rocoso. Siles, al filo del descanso, puso con ventaja a lo locales. Con ese resultado concluyó el primer acto.

Tras la reanudación, el panorama no cambió en exceso. Quiero y no puedo de un Atlético Espeleño que no cerró definitivamente el duelo hasta el tramo final de partido. Miguel Ángel, autor del definitivo 2-0.

Espeleño-2 LV Rácing-0

Espeleño: Zara; José M. Alonso, Carrasco, Lolo, Siles (Osuna, 72'), Pablo, Quique, José Jesús Lanza (Agus, 62'), Raíllo, Diego (Miguel Ángel, 67') y José M. Fernández (Yuma, 62').

Rácing FC Córdoba: Lolo; Castro, Juan Carlos, Toni, Dani Lanza, Javi, Miguel Sanz, Ibra, Óscar, Koke y Kiko.

Árbitro: Del Castillo Esteban. Amonestó a los locales Carrasco, Pablo y José M. Fernández y a los visitantes Toni, Dani Lanza e Ibra.

Goles: 1-0 (37') Siles. 2-0 (81') Miguel Ángel.