El comité reparte castigos
29 de abril de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción
Duras sanciones al Ciudad Jardín, compás de espera con el Villanueva y beneficios para el Pozoblanco
El comité de competición no tuvo piedad del Ciudad Jardín y como se esperaba repartió duras sanciones para los cuatro expulsados en el partido con el Antoniano. El que peor parado sale es Albert, castigado con once encuentros; Lolo es sancionado con siete; Montenegro con cuatro y Caro con uno. Con lo que salvo para este último, la temporada ha terminado para los tres restantes.
Otro de los temas candentes era la denuncia por alineación indebida del Pedrera contra el Villanueva, que vivirá una semana más con el punto obtenido en el partido, después de que el comité acordara abrir expediente y solicitar alegaciones al club jarote. De todas formas la cosa no pinta bien.
Mientras, el Ciudad de Lucena pierde a tres efectivos para el partido de Pozoblanco: Erik, Alfonso y Cuadra, en un choque donde tampoco podrá estar el vallesano Juan Sánchez. Con todo, el Pozoblanco es el único equipo cordobés que puede sentirse medianamente satisfecho con las decisiones del comité, puesto que el Utrera, el rival más fuerte con el que les resta por jugar, y el único ante el que tienen que jugar fuera de casa, ha visto como ha sido clausurado su terreno de juego por un partido, lo que hará que tengan que encontrar otra ubicación para enfrentarse a los pupilos de Mario Rojas.