Dani García se salta la "cláusula miedo" y firma en el Pozoblanco

14 de enero de 2016 | 1ª Andaluza | García Román

El Pozoblanco rastrea el mercado en busca al menos de un par de jugadores con los que incrementar el nivel de su plantilla y poder así encontrar hueco entre los siete primeros clasificados. Dentro de la escasez de efectivos existentes, este mismo jueves han cerrado la contratación Dani García, extremo izquierdo de 31 años de edad y con amplio currículum a sus espaldas que incluye equipos como: Córdoba B, Lucena, Iliturgi, Montilla, Aguilarense, Martos, Mancha Real, Bailén, Torredonjimeno, Porcuna y Villanueva, donde comenzó la temporada, si bien lo dejó por no compatibilizar su horario de trabajo con los entrenamientos, además de no estar entrando en exceso en los planes de José Ángel Garrido, que lo alineó en dos partidos y no fue convocado en otros dos.

El jugador se ha puesto este mismo jueves a las órdenes de Rafa Carrasco y según sus palabras se ha visto "bien, me falta un poquito, pero poco a poco espero poder ir mejorando". De hecho confía en poder debutar este domingo ante el Montalbeño "el miste me ha dicho que quiere que este fin de semana entre ya en la convocatoria", De sus nuevos compañeros conoce a la mayoría, de haberse enfrentado contra ellos, si bien solo ha compartido vestuario con Sarmiento. El tema más espinoso surge con la carta de libertad, que le ha dado el Villanueva "Me pidieron un dinero en torno a 500 euros, y que no firmara por el Pozoblanco, le dije que me lo rebajaran y al final les he dado 200 euros y no pienso pagarles más, en cuanto a fichar por el Pozoblanco, yo no hablé nada de eso con el presidente, ese tema me lo comentó el tesorero, y yo al presidente le dejé claro que me tenía que buscar la vida".

Desde Villanueva no han querido hacer todavía manifestaciones, pero se muestran muy molestos con el jugador, pues consideran que ha faltado a su palabra gravemente.