El Peñarroya despidió el año de su retorno a Primera Andaluza con una sonrojante derrota en Morón. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos plantaron cara durante toda la primera mitad, que solo se vio desnivelada por un penalti transformado por Ávalo en los primeros minutos del choque. Pero antes de llegar al descanso, los peñarriblenses se quedarían en inferioridad, por las expulsiones de Juanjo e Ismael, lo que sería determinante para el desenlace final del choque.
Nada más iniciarse la segunda parte, Ávalo hacía el segundo para su equipo, y aunque Toni logró recortar diferencias, sería un espejismo, ya que a renglón seguido los visitantes sufrirían su tercera expulsión, la de Jeromo, y con apenas siete jugadores de campo sobre el césped, el Morón no tuvo piedad de los peñarriblenses.
Morón-8 Peñarroya-1
Morón: Fran; Toni (Chopi, 58’), Alcántara,Sergio (Manu, 61’), Fernando, David, Luis Castro (Parrilla, 55’), Nano, Ávalo, Alberto Castro y Mario.
Peñarroya: Lalo (Juanmi, 78’); Toni, Ismael, Alamillo, Peñalta (Joselillo, 62’), Porriño, Alfonso (Fontalba, 64’), Juanjo, Jeromo, Pablo (Sebi, 62’) y Bono (Robert, 68’).
Goles: 1-0 (9’) Ávalo, de penalti. 2-0 (49’) Ávalo. 2-1 (51’) Toni. 3-1 (52’) Ávalo. 4-1 (61’) Alberto Castro, de penalti. 5-1 (75’) Nano. 6-1 (80’) Mario. 7-1 (84’) Mario. 8-1 (86’) David.
Árbitro: Ferrera Macías (Huelva). Amonestó a los locales Alcántara y David y a los visitantes Lalo, Alamillo, Peñalta y Pablo. Expulsó a los visitantes Juanjo (40’), Ismael (44’) Jeromo (60’).