5-0. El C.D. Pozoblanco golea a un desdibujado Montalbeño
17 de enero de 2016 | 1ª Andaluza | Enrique Serrano
Dani GarcIa debuta con gol en el C.D. Pozoblanco
Pese a lo que pueda decir a primera vista el abultado marcador, el C.D. Pozoblanco ha realizado un partido triste ante un voluntarioso y a la vez inoperante Montalbeño, que se presentaba en la comarca de los Pedroches con solo tres suplentes. La novedad en los locales era la presencia de su reciente fichaje, Dani García, que comenzó el partido desde el banquillo y que anotaría el último tanto de los suyos. El partido fue monótono. Posesión abrumadora de los locales ante un equipo rojiblanco a verlas. En el minuto nueve se produjo la lesión de Márquez, que sintió un pinchazo en el muslo y hubo de ser sustituido por Carlos Moreno. Fueron los visitantes quienes gozarían de la primera ocasión. Jesule no anotó tras plantarse solo ante el meta local Pedro al cuarto de hora de partido. El C.D. Pozoblanco llegaba, pero no remataba. Charaf envió al larguero un centro desde la derecha en el minuto veintiuno y uno después, el colegiado señaló mano de Muñoz en el área. Carlos Moreno anotaba el primero para los blancos desde los once metros. De ahí al final de la primera mitad, absolutamente nada para echarnos a la boca.
En la reanudación continuó el juego previsible de los locales ante un ordenadito Montalbeño. Los blancos apretaron a partir de la salida al campo de Dani García. En el minuto 17, Moreno anotó de nuevo ante la salida de Camacho. Inmediatamente después, Dani García tuvo dos ocasiones claras para haber aumentado la cuenta goleadora de los locales. Salva pudo hacer el gol del honor para el Montalbeño, pero Pedro lo evitó. Lo más entretenido, paradójicamente, llegó cuando fue expulsado por Carlos Moreno, tras una absurda segunda amarilla. El Montalbeño se desfondó físicamente y llegaron los tres últimos goles. Antonio Carlos anotó de cabeza al rematar una falta lejana botada por Alberto. Miguel Ruíz se reencontró con el gol consiguiendo el cuarto en un remate por bajo y, finalmente, Dani García consiguió anotar, justo antes del pitido final. Ha sido esta la mayor goleada del C.D. Pozoblanco en su corta andadura en Primera Andaluza.
C.D. Pozoblanco 5-0 C.D. Montalbeño
C.D. Pozoblanco: Pedro, Charaf, Fran, Antonio Carlos, Ángel (Félix, m.81), Sarmiento, Alberto, Pedro Jesús (Miguel Ruíz, m.71), Valentín, Márquez (Carlos Moreno, m.9), Yuma (Dani García, m.62)
C.D. Montalbeño: Camacho, Tena, José Manuel, Ortiz, Muñoz (Peque, m.68), Antonio Ángel, Manu, Óscar, Soletas, Jesule (Salva, m.71), José Rafael.
Goles: 1-0: Carlos Moreno (pen), m.22; 2-0: Carlos Moreno, m.62; 3-0: Antonio Carlos, m.77; 4-0: Miguel Ruíz, m-82; 5-0: Dani García, m.88.
Árbitro: Piñas Suárez. Expulsó al local Carlos Moreno en el m.77; por el Montalbeño vieron amarilla Muñoz y Antonio Ángel.
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga. 100 espectadores.