Apurada victoria del Villanueva en el derbi ante un Peñarroya que sigue sin obtener rendimiento al trabajo realizado.
El partido estuvo muy movido, de inicio los locales salieron más enchufados y consiguieron abrir brecha en el marcador, con los tantos de Antonio Joaquín y Tato, el segundo de ellos conseguido desde el punto de penalti. Este último gol hizo reaccionar a los peñarriblenses, que dispusieron de sendas ocasiones, antes de que Bono redujese diferencias.
En la segunda parte el Peñarroya salió más metido en el partido, y pronto conseguía empatar el choque. Sin embargo, la alegría apenas iba a durar dos minutos, puesto que primero Borrueco, y a continuación Chiqui, volvían a poner a los locales por delante. Si alguien pensaba que el partido estaba visto para sentencia, Antonio Carlos se encargó de demostrar que no era así, firmando el 4-3 cuando aún restaban más de veinte minutos para la conclusión. Fue un final de encuentro intenso, en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para marcar, si bien a la postre el marcador no se movería y los pupilos de José Ángel Garrido lograrían su séptima victoria de la temporada.
Villanueva-4 Peñarroya-3
Villanueva: Adrián; Antonio Joaquín (Juanan, 85’), Sergio (Diego, 75’), Tato, González, Alberto, Álex Gil (Lucas, 63’), Gabri, Borrueco (Marcos, 80’), Chiqui y Paleta (Miguel Gómez, 52’).
Peñarroya: Lalo; Pedro, Toni, Porriño, Jeromo (Fontalba, 85’), Antonio Carlos, Bono, Tomás (Robert, 85’), Juanjo, Sebi e Ismael.
Goles: 1-0 (8’) AntonioJoaquín. 2-0 (29’) Tato, de penalti. 2-1 (35’) Bono. 2-2 (54’) Antonio Carlos. 3-2 (56’) Borrueco. 4-2 (65’) Chiqui. 4-3 (68’) Antonio Carlos.
Árbitro: Bernal Moreno. Amonestó a los locales Adrián,Sergio, González, Alberto y Paleta y a los visitantes AntonioCarlos y Porriño.