El colista de la clasificación mantiene sus opciones de salvar la categoría, tras imponerse al Montilla en un choque donde ambos equipos evidenciaron la mala situación que ostentan en la tabla clasificatoria.
Las cosas comenzaron bien para el Montilla, que se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban disputados cuatro minutos de partido, por mediación de Miki. Sin embargo, la alegría vinícola apenas duró un minuto, el tiempo que tardó Casca en lograr el empate. Este perido transcurrió con dominio del Montilla, que no supo culminar sus oportunidades, por el contrario, el Osuna aprovecharía un error defensivo poco antes del descanso, para marcharse con ventaja a los vestuarios.
En la reanudación, los pupilos de Galindo comenzaron con fuerza, y a los cuatro minutos lograba Robles el empate. Sin embargo, a partir de aquí se repitió el guión de la primera mitad, dominio territorial y falta de acierto de cara a portería. La situación cambió en los diez últimos minutos de partido, en los que la expulsión de Antonio Luis envalentonó a los locales, que se marcharon a por la victoria, hecho que conseguirían con tantos de Cisco y Pinto.
Osuna-4 Montilla-2
Osuna: Álvaro; Curro (Pulido, 62’), Manuel Sánchez (Rosa, 27’), Emilio (Pinto, 78’), Núñez, Doblas, Adri (Manu Romero, 84’), Casca, Palop, Cisco y Moyita.
Montilla: Andrés; Alberto (Cordobilla, 86’), Carraña, Pedraza, Robles, Jesús (Paco Hierro, 86’), Luis Vicos (Luna, 72’), Antonio Luis, Paco Ruz (Juanru, 77’), Miguel Ángel y Miki.
Goles: 0-1 (4’) Miki. 1-1 (5’) Casca. 2-1 (42’) Palop. 2-2 (49’) Robles. 3-2 (81’) Cisco. 4-2 (88’) Pinto.
Árbitro: Rico Damota (Huelva). Amonestó a Emilio, Pulido; Alberto, Carraña,Robles y Luis Vico. Expulsó al visitante Antonio Luis (80’).