El Espeleño volverá a dormir líder en la noche del sábado, a la espera de lo que haga el Castilleja en la jornada del domingo.
Los pupilos de Rafa Navarro se impusieron con comodidad a un Pedrera que evidenció la falta de tensión clasificatoria, tanto por arriba, como por abajo. El conjunto de Espiel fue mejor durante los noventa minutos, si bien la primera parte estuvo algo más impreciso, lo que no fue óbice para que se marchara al descanso con un 2-0 a su favor, merced a los tantos de Raíllo y José Manuel Fernández.
A la vuelta de los vestuarios, el Espeleño se mostró muy superior y José Manuel y Raíllo volvieron a marcar para redondear el 4-0 definitivo.
Espeleño-4 Pedrera-0
Espeleño: Zara; José M. Alonso, Carrasco (Ángel, 65'), Recio, Siles, Lolo (Pablo, 65'), José M. Fernández, Lanza, Raíllo, Mario (Miguel Ángel, 68') y Diego (Yuma, 60').
Pedrera: Cardoso; Cañero, Naoki, Pavón, Espinosa, Eligio (Ángel, 60'), Biri (Pedro, 72'), Barranco, Vázquez (Súker, 47'), Joselu y Vallejo (Aridai, 75').
Árbitro: Cañas Ruiz. Amonestó al local José M. Fernández y a los visitantes Naoki y Espinosa. Expulsó al visitante Barranco (70').
Goles: 1-0 (17') Raíllo. 2-0 (35') José M. Fernández. 3-0 (57') José M. Fernández. 4-0 (83') Raíllo.