Pronto tienen que comenzar a plantearse los equipos si están respondiendo a las expectativas que había generadas en ellos, un caso claro es el Pozoblanco, quien parecía con mejor plantilla que la pasada campaña y que sin embargo presenta un pobre bagaje de apenas una victoria en las cinco jornadas disputadas y lo que es peor, una falta de actitud preocupante.
En Pilas los pupilos de Mario Rojas apenas si inquietaron la meta local en los primeros quince minutos de juego, a partir de ahí cayeron en la más absoluta apatía, circunstancia que aprovecharía el cuadro sevillano para dejar decidido el choque con tres tantos antes del descanso. Con el partido ya resuelto, la segunda parte sobró, solo la aprovechó mínimamente el Pilas que hacía el cuarto, mientras en las filas vallesanas se volvía a poner de manifiesto la falta de gol, circunstancia vital para afrontar retos mayores.
Pilas-4 Pozoblanco-0
Pilas: Maraver; Zallas, Soldán, Juanan Ramírez, Quintero, Esteban, Rojas (Ponche, 60’), Porras (Chiqui, 68’), Quique (Bueno, 49’), Gabri y Rafa Toro (Cañadas, 64’).
Pozoblanco: Pedro; Charaf, Fran, Félix, Ángel (Sierra, 46’), Alberto, Carlos Moreno, Pedro Jesús, Sancho (Iván, 46’), Miguel Ruiz e Inma.
Goles: 1-0 (21’) Quique. 2-0 (28’) Porras. 3-0 (38’) Quique. 4-0 (60’) Gabri.
Árbitro: Gallardo Rodríguez (Cádiz). Amonestó a los locales Porras, Chiqui y Quique y a los visitantes Fran y Pedro Jesús.