Cuando un equipo da lo que tiene, poco se le puede pedir, sin embargo, a día de hoy, el equipo de José González no es válido para esta categoría, y eso es algo de lo que se están dando cuenta los propios jugadores, quizás por eso, mientras los cuatro partidos anteriores se perdieron por la mínima, el desánimo pueda estar empezando a hacer mella en la plantilla, o simplemente hoy les tocó enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la categoría, el San José, que endosó a los peñarriblenses los mismos tantos, cuatro, que llevaban encajados en los cuatro duelos anteriores.
El tempranero gol de Lobo parece que apaciguó a los valga la redundancia "lobos" sevillanos, que bajaron un poco el nivel y permitieron que el Peñarroya incluso estuviera una hora de juego haciendose ilusiones de conseguir algo positivo. Sin embargo, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, y el Lobo volvió a decir aquí estoy yo, la conclusión fue clara, 4-0 y para casa y a esperar acabar con la sequía ante el Puente Genil, precisamente el equipo que logró un resultado más abultado esta jornada.
San José-4 Peñarroya-0
San José: Iván (Pico, 72’); Alvi, Dani, Jairo, Loren, Sosa, Negro (Saborido, 53’), Jaime (Álvaro, 46’), Lobo, Varona (Andrés, 64’) y Julio Alberto (Plusco, 53’).
Peñarroya: Chicho; Montilla (Juanjo, 68’), Álvarez, Raúl, Gato, Pedro (Sabariego, 68’), Miguel, Maestre, Jaime, Manu Graciano (Francis, 63’) y Juanlu (Navarro, 63’).
Goles: 1-0 (6’) Lobo. 2-0 (63’) Plusco. 3-0 (65’) Lobo. 4-0 (78’) Lobo.
Árbitro: Soteras Martínez. Amonestó a los locales Julio Alberto, Negro y Varona y a los visitantes Montilla, Gato y Pedro.