Trabajado triunfo del Peñarroya que tiene su recompensa en forma de tres puntos de oro para alejarse cada vez más de los puestos de descenso. Con ocho jornadas por delante y diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, las cosas se ven mucho más claras de cara a asegurar la permanencia, algo que estuvo en entredicho durante gran parte de la primera vuelta.
No lo tuvieron fácil los pupilos de Antonio Jesús Cobos, que vieron como superado el primer cuarto de hora de la primera parte, el rival se ponía por delante en el marcador, después de que Miguel Peña transformara un penalti señalado por el colegiado, tras unas manos de Alamino dentro del área. Después del tanto, el Peñarroya lo intentó, aunque sin suerte, de modo que cuando todo hacía prever que se llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador, apareció el propio Alamino para enmendar su anterior error y hacer el empate. Gol psicológico que tendría su respuesta nada más que comenzar la segunda parte, en el 1-2, obra de Toni. Parecía que los peñarriblenses no tenían su día, pero el trabajo de todo el equipo permitió que apenas dos minutos después, Juanjo lograra el empate. Los pupilos de Cobos no se conformaron con el reparto de puntos, y sobre todo en los últimos instantes acorralaron a La Barrera en su área, con todo habría que esperar al tiempo de prolongación para ver el tanto de Toni que daba los tres puntos a su equipo.
Peñarroya-3 La Barrera-2
Peñarroya: Lalo; Pedro, Ismael, Alamillo, Peñalta, Toni, Bono, Pablo (Porriño, 92’), Juanjo, Sebi y Fontalba (Alberto Gallego, 70’).
La Barrera: Carlos; Raúl Álvarez, Kisko Míguez, Miguel Peña, Andrés, Pineda, Toni, Julio (Pitu, 63’), Recio (Rodri, 88’), Selu (Jesús, 52’) y Richo (Pepe Bustos, 74’).
Goles: 0-1 (17’) Miguel Peña, de penalti. 1-1 (39’) Alamillo. 1-2 (47’) Toni. 2-2 (49’) Juanjo. 3-2 (92’) Toni.
Árbitro: Pulido Campos. Amonestó a los locales Lalo, Toni, Pablo y Alberto y a los visitantes Kisko Míguez, Toni, Julio y Selu.