Un Peñarroya ya salvado se quedó sin puntuar en Pedrera, en el tiempo de descuento, merced a un triplete de Espinosa.
Los peñarriblenses, pese a tener amarrada la permanencia desde la pasada jornada, plantaron cara a su rival, en un primer tiempo que terminaría sin goles. En la continuación, el a la postre protagonista del choque, Espinosa, puso por delante a los locales. Sin embargo, el Peñarroya reaccionó y primero Juanjo y a continuación Sebi le dieron la vuelta al marcador cuando faltaba un cuarto de hora para la conclusión del partido. Sin embargo, como decimos, Espinosa estaba dispuesto a erigirse en héroe del partido y a nueve minutos para la conclusión logró el empate. De lo que pudo ser un reparto de puntos se pasó al triunfo local, merced al triplete del jugador local, en el tiempo de prolongación.
Pedrera-3 Peñarroya-2
Pedrera: Cardoso (Mariano, 72’); Cañero, Ángel (Alvarito, 75’), Espinosa, Pavón (Manuel, 80’), Nene, Biri, Barranco, Pedro (Juanjo, 50’), Juan Aroca y Bambito.
Peñarroya: Carlos (Pedro Javier, 85’); Pedro, Joselillo, Alamillo, Porriño (Manu Bejarano, 75’), AntonioCarlos, Alfonso, Alberto Gallego (Robert, 53’), Pingu (Juanjo, 46’), Sebi e Ismael (Mata, 70’).
Goles: 1-0 (63’) Espinosa. 1-1 (65’) Juanjo. 1-2 (73’) Sebi. 2-2 (81’) Espinosa. 3-2 (91’) Espinosa.
Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó al local Barranco y al visitante Antonio Carlos.