Nueva jornada sin puntuar del Ciudad de Lucena, que tras los resultados habidos esta semana queda ya como farolillo rojo.
A pesar de los malos resultados, el equipo de Pablo Arenas no renuncia a sus señas de identidad y optó por jugar de tu a tu, al Lora, sin embargo, tuvieron la mala suerte de encontrarse con dos tantos consecutivos en contra, ambos obra de Enrique, que pusieron muy cuesta arriba el envite. Pese a ello, los lucentinos lo seguirían intentando, consiguiendo su mínimo premio a su esfuerzo a un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, cuando Ruano hacía el 2-1, con un disparo por alto al que no consigue llegar Linares. Este gol llevó la zozobra a la afición local, que llegó a ver peligrar los tres puntos, sin embargo, la bisoñez en ataque de los lucentinos les impidió culminar alguna de las ocasiones de que dispusieron en esta fase de partido. Cuando el encuentro ya agonizaba sería Vladi el que se encargara de poner el 3-1 definitivo.
Lora-3 Ciudad de Lucena-1
Lora: Linares; Copete, Vázquez, Piti, Ismael, Juli, Eloy (Nieto, 84’), Mario (Gonzalo, 66’), Enrique (Juan, 72’), Vladi (Antonio, 88’) y Villa.
Ciudad de Lucena: Cristian; Carraña, Erik (Sergio Rivas, 85’), Chechu, Javi Guerrero, Iván (Puyer, 72’), Pipa (Diego, 80’), Javi Ruiz, Anton (Córdoba, 46’), Emilio (Guardeño, 46’) y Ruano.
Goles: 1-0 (10’) Enrique. 2-0 (19’) Enrique. 2-1 (74’) Ruano. 3-1 (88’) Vladi.
Árbitro: Martín Martín. Amonestó a los locales Juli y Villa y a los visitantes Carraña, Erik, Javi Guerrero y Anton.