2-2. Un penalti impide al Villanueva doblegar al Antoniano
15 de febrero de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción
El Villanueva sigue gafado en su casa, donde le cuesta mucho sacar adelante sus partidos. Esta jornada tras una primera parte en la que dominó, aunque sin gol, todo pareció cambiar tras el paso por los vestuarios, ya que Tato adelantaba pronto a los de José Ángel Garrido. Con todo, la alegría duró poco, ya que apenas tres minutos después empataba Lucas. La iniciativa era de los jarotes, de modo que al cuarto de hora de juego de este periodo volverían a ponerse por delante en el marcador. Este gol hizo que los sevillanos reaccionaran, ya que una derrota los alejaba de la cabeza, por lo que se vio un choque competido, que al final se acabaría resolviendo con una decisión muy protestada por los aficionados locales, al señalar un penalti en el área de Adrián, que sería transformado por Roberto, cuando los de Garrido ya jugaban en inferioridad, por la expulsión de Álvaro.
Tras este empate, el Villanueva queda en tierra de nadie, sin agobios por mantener la categoría, pero muy lejos de los puestos que dan opción al ascenso.
Villanueva-2 Antoniano-2
Villanueva: Adrián; Diego, Antonio Joaquín, Tato, Miguel Gómez, Alberto, Porfi, Lucas (Sergio, 84’), Borrueco (Marcos, 57’), Chiqui y Álvaro.
Antoniano: Jairo; Ramón, Beti (David, 76’), Lucas (Mariano, 63’), Juanan, Ricardo, Andrés (Iván, 76’), Nátera,Roberto, Juande y Lolo.
Goles: 1-0 (48’) Tato. 1-1 (51’) Lucas. 2-1 (61’) Álvaro. 2-2 (82’) Roberto, de penalti.
Árbitro: Pulido Valero. Amonestó a los locales Alberto y Chiqui y a los visitantes Ricardo, Nátera, Juande, Lolo y David. Expulsó al local Álvaro (72’) y al visitante Miguel (80’), en el banquillo.