El Ciudad de Lucena sigue sin conocer la victoria esta temporada, si bien logró sumar un punto, el segundo de la temporada, que sabe a gloria según transcurrió el partido ante el Morón.
Los de Pablo Arenas comenzaron el partido de forma voluntariosa, pero se encontraron enfrente a un rival muy serio, que solo figura en la parte baja de la clasificación por la sanción que le ha sido impuesta por alineación indebida. Así la primera parte fue de mucho respeto por parte de los dos equipos, lo que no impidió que se generasen claras ocasiones de peligro en ambas porterías, sin embargo sería en los últimos minutos de la primera parte cuando llegaría el único tanto de este periodo, obra de Ávalo, un viejo conocido de la afición cordobesa.
En la segunda parte, los locales tuvieron que adelantar líneas en busca de la portería de Javi, además la entrada de Pipa y Diego le dio otro aire al equipo, que dominó con claridad a los visitante, logrando el empate a catorce minutos para el final, por mediación de Pedro, sin embargo la alegría duraría poco, pues en el penúltimo minuto de partido, de nuevo Ávalo batía a Cristian. Todo el trabajo realizado a lo largo de los noventa minutos parecía irse al traste, sin embargo, el Morón, lejos de replegarse, quiso apuntillar a los locales, dejando importantes huecos en la retaguardia, que serían aprovechados por Pipa para plantarse ante Javi y batirlo. En el tiempo de prolongación, el Ciudad de Lucena incluso dispuso de una oportunidad para hacerse con el triunfo, pero el guardameta visitante le ganó el uno a uno a Erik.
Ciudad de Lucena-2 Morón-2
Ciudad de Lucena: Cristian; Carraña, Sergio Rivas (Erik, 65’), Pedro, Guerrero, Cuadra, Pato, Iván, Chechu (Tete, 72’),Zurita (Pipa, 46’) y Ruano (Diego, 46’).
Morón: Javi; Chopi, Blanco, Casca, Nando, Fito, Inda (Gamero, 61’), David Castro (Padilla, 75’), Ávalo, Nano y Castro.
Goles: 0-1 (36’) Ávalo. 1-1 (76’) Pedro. 1-2 (89’) Ávalo. 2-2 (90’) Pipa.
Árbitro: Rodríguez Bonachera. Amonestó a los locales Pedro, Cuadra, Ruano,Erik y Tete y a los visitantes Ávalo, Gamero y Blanco.