El astigitano Ávalo volvió a ejercer de verdugo para los equipos cordobeses. En esta ocasión el damnificado fue el Espeleño, que no pudo pasar del empate en Morón, perdiendo así el liderato alcanzado hace siete días.
Apenas había transcurrido un cuarto de hora de juego, cuando un penalti señalado por Romero Nazario sirvió a Ávalo para poner por delante a su equipo. El Espeleño reaccionó y logró darle la vuelta al marcador antes del descanso, merced a sendos goles de Hugo y José Manuel Fernández. En la segunda parte, los pupilos de Rafa Navarro contemporizaron, con un marcador que les beneficiaba, si bien desaprovecharon las ocasiones de que disfrutaron para finiquitar el partido, hecho que a la postre tendría negativas consecuencias, ya que a tres minutos para la conclusión, Ávalo lograía hacer el segundo para su equipo, empatando un choque en el que el Espeleño hizo merecimiento para haberse alzado con los tres puntos.
Morón-2 Espeleño-2
Morón: Javi; Chopi (Gamero, 56’), Alcántara, Tomi (Bano, 70’), Fernando, Luis Castro (Fito, 60’), Inda, Nano, Ávalo,Alberto Castro y Mario (Parrilla, 77’).
Espeleño: Manolo; José M. Alonso, Ángel, Recio, Siles, Osuna (Agus, 71’), Yuma (Mario Ruiz, 78’), Lanza, Raíllo (Miguel Ángel, 86’), Hugo y José M. Fernández (Quique, 83’).
Goles: 1-0 (16’) Ávalo, de penalti. 1-1 (30’) Hugo. 1-2 (37’) José M. Fernández. 2-2 (87’) Ávalo.
Árbitro: Romero Nazario. Amonestó a los locales Chopi, Tomi, Fernando, Luis Castro, Inda y Nano y a los visitantes Osuna, Yuma, José M. Fernández, Recio y Siles.