La Voz cayó en El Coronil, tras jugar la mayor parte del partido con un jugador menos.
Los de Jesús Jurado tuvieron que sobreponerse a las adversidades, ya que justo antes del descanso, vieron como Jordi adelantaba a los locales en el marcador. A pesar de estos contratiempos, los cordobeses siguieron trabajando, y lograron su premio a la hora de juego, con una pena máxima que sería materializada por Montenegro en el tanto del empate. Sin embargo, quince minutos después, el colegiado señalaría de nuevo los once metros, pero ahora en el área visitante, lo que sirvió a Javi Muñoz para establecer el definitivo 2-1, que da aire a un Coronil que a pesar de esta victoria sigue en puestos de descenso, si bien con claras opciones de salir de ahí, dada la igualdad que vive la categoría.
El Coronil-2 La Voz-1
Coronil: Chato; Adri Chacón, Sergio (Dani, 63’), Álex, Chema (Joan, 56’), Javi Muñoz, Jordi (Miguel, 87’), Rubén (Clavijo, 75’), Chiki (Adrián Muñoz, 62’), Diego Panal y Mario.
La Voz: Lolo; Tena, Montenegro, Jesús Cano, Sergio Rojas, Rueda (Andrés, 70’), Gabri, José Cano, Herrerías, Pólvora y Fernando.
Goles: 1-0 (45’) Jordi. 1-1 (60’) Montenegro, de penalti. 2-1 (75’) Javi Muñoz, de penalti.
Árbitro: Gómez Abad (Huelva). Amonestó a los locales Chato, Sergio, Álex, Chema, Chiki y Dani y al visitante Herrerías. Expulsó por doble amonestación al visitante Fernando (35’).