En el partido mas cómodo de la temporada, el Pozoblanco ha vencido al Morón con dos goles de Sancho. Pudieron ser mas si los delanteros blancos hubieran tenido más acierto de cara al marco sevillano.
Pronto empezó el cerco local sobre la meta de Javi Romero, con cinco saques de esquina en los primeros minutos. Ya avisó Isidro en el minuto 20, con un centro al que no llegó Sancho en boca de gol. Cuatro minutos después, si tuvo fruto la jugada con los mismos protagonistas: Isidro cede a Sancho que remata en la frontal del área chica y el balón entra en la meta sevillana, no sin cierto suspense. Pudo venir el segundo en un disparo de un activo Llergo, pero el balón golpeó en Isidro, cuando ya se cantaba el gol. Este se marcó un jugadón marca de la casa pasada la media hora, sentando a defensa y portero, cediendo la bola a Sancho para que el pozoalbense volviera a anotar. Cabe destacar la participación previa en ambos goles del juvenil Medina, que volvía a repetir titularidad. Javi Romero evitó el tercero en un disparo a bocajarro de Miguel Márquez antes del descanso. Fue la primera parte un vendaval del C.D. Pozoblanco ante un rival absolutamente desconcertado.
Justo tras la reanudación, el visitante Eloy fue expulsado por derribar a Isidro siendo el último defensor. Mejor no se le podía poner el choque a los locales. Un incansable Jesús Llergo pudo haber marcado al menos dos goles en el primer cuarto de hora, pero hoy no era su día. Mediada la segunda parte, el partido perdió todo interés. Se recreaban los jugadores pozoalbenses en las jugadas de ataque, conscientes de su superioridad. La única nota negativa del partido fue la lesión muscular de Miguel Ruiz, apenas seis minutos después de haber saltado al campo. La intensidad del encuentro fue decayendo paulatinamente y ya solo se estaba pendiente de los resultados en otros campos, que resultaron positivos para el C.D. Pozoblanco con el empate del Espeleño. El marcador, que pudo ser de escándalo, se quedó tal y como acabó la primera mitad.
C.D. Pozoblanco 2-0 U.D. Morón
C.D. Pozoblanco: Ángel, Charaf, José Luis, Félix, Medina, Pedro Jesús, Miguel Márquez (Miguel Ruíz, m.65,)(León, m.72), Alberto, Sancho (Alfonso Benítez, m.77), Isidro, LLergo.
U.D. Morón: Javi Romero, Alcántara, Eloy, Sergi, Mario, Sergio Cazorla, Mario Begines (Zequi, m.67), Alberto Gamero, Mario García, Edmundo, Jairo.
Goles: 1-0: Sancho, min. 24; 2-0: Sancho, min. 32.
Árbitro: Rodríguez Soto, Juan Antonio. Amonestó por el C.D. Pozoblanco a Charaf, Miguel Márquez; por la U.D. Morón, Alcántara, Sergi, siendo expulsado Eloy en el primer minuto de la segunda mitad.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela del futbolista del C.D. Pozoblanco, Carlos Moreno.