2-0. El Puente Genil cae con dignidad en Dos Hermanas

13 de septiembre de 2015 | 1ª Andaluza | REDACCIÓN

El Salerm Puente Genil cayó derrotado en su primer encuentro a domicilio de liga ante la Peña Deportiva Rociera por dos goles a cero, en un partido cuya clave estuvo en la expulsión de César en el minuto 51 y que dejó al equipo de Juanmi Puentenueva con diez al cometer un penalti que transformó en gol David Antón. El tanto local hizo mucho daño a los pontanenses, que por medio de Moyita estrellaron dos balones en el poste y estuvieron bien en líneas generales. La mala suerte se cebaba con los rojinegros, y los de Manuel Lozano aprovecharon el dominio del marcador para convertir en el minuto 59 el gol de la tranquilidad.

FICHA TÉCNICA

Peña Deportiva Rociera: Rafa Rivas, Adrián Mario, Iñaki, Acosta, Iván Pérez, Alonso, David Antón, Cele (Márquez, 59'), Martín (Sol Jeong, 69'), León, Fran Ruiz (David Navarro, 63').

Salerm Puente Genil: Luis; Jesús Ángel (Santaella, 62'), Pedraza (Juanan, 71'), Edu Chía, César; Fito, Miki (Manu Tenllado, 59'), Moyita, Oprica (Pepe Rey, 52'); Maero y Bubu.

Goles: 1-0 (min. 52): David Antón, de penalti. 2-0 (min. 59): Fran Ruiz.

Árbitro: Rico Damota, del colegio onubense. Expulsó por los visitantes a César con roja directa (min. 51). Amonestó a Martín y Adrián Mario por los locales y a Maero por los visitantes.