Tres jornadas sin perder habían dado aire en la clasificación al Ciudad de Lucena, sin embargo los celestes se volvieron a encontrar con la dura realidad de la categoría en Lebrija, donde el Antoniano los derrotó por 2-0.
Los locales se adelantaron pronto en el marcador, merced a un gol de Juande, que obligó al Ciudad de Lucena a remar contra corriente en busca de un gol que no llegaba. Así, en los últimos minutos, y con los pupilos de Salva Serrano volcados sobre la meta hispalense, una jugada de mala fortuna hizo que Lolo marcara en su propia puerta.
Antoniano-2 Ciudad de Lucena-0
Antoniano: Isaac; Diego (Carlos, 79’), Betis, Ricardo, Juan Lucas,Selu, Andrés (David, 81’), Juande, Juan Rosillo (Ranchero, 77’), Lolo (Ramón, 79’) y Roberto.
Ciudad de Lucena: Manolo; Eric, Torralbo, Lolo, Cuadra, Venzalá, Javi Barcos (Emilio, 75’), Ruano (Pedro Hidalgo, 75’), Anton, Antolín (Cisco, 65’) y Rafita (Jalao, 57’).
Goles: 1-0 (9’) Juande. 2-0 (83’) Lolo, en propia puerta.
Árbitro: Romero Nazario. Amonestó a los locales Isaac, Juan Lucas y Andrés Randado y a los visitantes Javi Barcos,Antolín y Jalao. Expulsó al local Betis (90’) y al visitante Anton (90’).