Jornada tras jornada se esfuman un poco más las opciones del LV Rácing de salvar la categoría. De hecho la derrota de esta jornada deja a los cordobeses a un paso de consumar el descenso matemático.
Cierto es que enfrente tuvieron al equipo más en forma de la categoría, pero no menos verdad es que el Rácing nunca fue capaz de plantar cara a un rival que ya llegó al descanso ganando por 1-2. Con todo, sería en la continuación cuando los sevillanos hicieran realmente sangre, con tres goles más que echaban por tierra el pundonor mostrado por los cordobeses.
LV Rácing-1 Lora-5
Rácing FC Córdoba: Allin; Pólvora, Vioque, Soto, Kiko, Juan Carlos, Óscar, Miguel Sanz, Maestre (Juan, 67’), Toni Jiménez (Dani Lanza, 22’) y José Antonio Castro.
Morón: Javi Romero (Carlos, 68’), Chopi (Edmundo, 74’), Alcántara (Zequi, 36’), Mario, Fernando, Bano,Eloy, Mario García (Jairo, 67’), Sergio, Mariano y Alberto Gamero.
Goles: 0-1 (11’) Alberto Gamero. 1-1 (20’) Vioque. 1-2 (27’) Alberto Gamero. 1-3 (52’) Zequi. 1-4 (59’) Bano. 1-5 (69’) Jairo.
Árbitro: Medina Martín. Amonestó a los locales Pólvora, Vioque, Miguel Sanz yDani Lanza y al visitante Sergio.