1-3. El gigante se despereza
1 de noviembre de 2015 | 1ª Andaluza | Minuto90.com
El Ciudad de Lucena logra su primer triunfo a domicilio de la temporada en Morón
El Ciudad de Lucena parece un gigante adormecido que comienza a desperezarse, y a partir de ahí es una incógnita lo que pueda hacer. De momento en Morón lograba su tercera victoria, primera de ellas a domicilio, y ya se encuentra a apenas cuatro puntos de la ansiada séptima plaza.
El partido evidenció un cambio de tendencia del equipo entrenado por Juanlu Bernal, que llegado al ecuador de la primera parte lograría ponerse por delante en el marcador, merced a un tanto de Curro Vacas. De modo que aunque poco después, Gordi establecía las tablas para los locales. Nada más comenzar la segunda parte era Miguel Sanz el que volvía a poner por delante a los lucentinos. Con victoria mínima de los celestes transcurrió toda la segunda parte, el Ciudad de Lucena era superior, pero lo ajustado del marcador hacía temer por el triunfo, esta zozobra se mantuvo hasta los instantes finales del choque, cuando Pineda, muy luchador durante todo el duelo, lograba el 1-3 definitivo.
Morón-1 Ciudad de Lucena-3
Morón: Romero; Vílches (Sergi, 60’), Parri, Cuder, Docsion, Cazorla (Juanito, 60’), Hidalgo, Stalyn (Manu, 84’), Chapi, Jiménez y Gordi.
Ciudad de Lucena: Díaz; Pedro, Iván, Sergio Torres (Javi Ruiz, 87’), Pineda (Óscar, 90’), Abou, Ismael, Curro Vacas, Obregón, Miguel Sanz (Belfortti, 69’) y Gil (Migui, 82’).
Goles: 0-1 (23’) Curro Vacas. 1-1 (33’) Gordi. 1-2 (51’) Miguel Sanz. 1-3 (90’) Pineda.
Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los visitantes Obregón, Miguel Sanz y Curro Vacas.