El Peñarroya sumó una nueva derrota en su feudo, tras caer ante el Pilas, un rival de la zona media baja por 1-2.
La primera parte fue luchada por ambos equipos, si bien la mala fortuna volvió a cruzarse con los peñarriblenses, que veían como en los últimos minutos de este periodo, el cuadro sevillano se ponía por delante, con un gol en propia puerta de Lalo. Un gol psicológico, que enlazaría con el segundo del Pilas, marcado por Quintero nada más comenzar la segunda mitad. Cuando todo parecía perdido, Albert, de penalti, reducía diferencia y devolvía las esperanzas a los locales de obtener un resultado positivo, circunstancia que a la postre no se produciría.
Peñarroya-1 Pilas-2
Peñarroya: Lalo; Falete (Francis, 79’), Blanco, Raúl,Sabariego, Pedro, Maestre (Miguel Ángel, 89’),Carlos (Jaime, 65’), Navarro,Albert e Ismael.
Pilas: Ramón; Chiqui (Zayas, 63’), Gómez, Quintero, Ramírez,Esteban, Jurado, Hermida, Barranco (Juanma Rodríguez, 76’), Gabri (Bueno, 56’) y Ponce.
Goles: 0-1 (36’) Lalo, en propia puerta. 0-2 (51’) Quintero. 1-2 (60’) Albert, de penalti.
Árbitro: Cabrera Gallardo. Amonestó a los locales Jaime, Francis, Albert, Sabariego y Maestre y a los visitantes Ramírez y Jurado. Expulsó al local Ismael (81’) y al visitante Ponce (87’).