El Villanueva ha saldado con derrota los dos partidos consecutivos que tenía en casa, lo que ha supuesto que de poder ponerse líder ha pasado a figurar en la zona media de la clasificación. En esta jornada volvió a quedar patente el problema que arrastra el equipo, y que es la falta de gol, con apenas diez goles en las once jornadas disputadas, a los que no obstante se les ha sacado un rendimiento máximo, a excepción de el de hoy, que de nada sirvió el tanto materializado por Paleta.
Las cosas no comenzaron bien para los jarotes, que cuando apenas se llevaban disputados siete minutos de partido veían como un desajuste defensivo les costaba el primer, gol. El equipo local se rehízo bien y apenas ocho minutos después Paleta lograba empatar el choque. A partir de ahí, el dominio fue local, con infinidad de ocasiones sobre el marco del recién incorporado Yeray, que no acabarían de fructificar.
Nada más comenzar el segundo tiempo Garrido sufriría dos contratiempos casi seguidos, como fueron la expulsión de Chiqui y la lesión de Paleta. En inferioridad, los locales lo siguieron intentando, aunque la falta de gol volvió a quedar patente, todo lo contrario que el rival de esta jornada, el Coronil, que aprovechó una de las escasas aproximaciones a la meta de Adrián para conseguir el gol de la victoria.
Villanueva-1 Coronil-2
Villanueva: Adrián; Antonio Joaquín (Miguel Gómez, 78’), Álvaro (Sergio, 84’), Tato, Chiqui, Alberto, Gabri, Porfi, Álex Gil (Villa, 60’), Paleta (Marcos, 52’) y González.
Coronil: Melli (Yeray, 22’); Reina, José Carlos, Dani (Selu, 88’), Sebas, Arenal, Chiki (Diego, 76’), Rubén, Ilde (Sergio, 86’), Blas y Tonono (Palomo, 68’).
Goles: 0-1 (7’) Ilde. 1-1 (15’) Paleta. 1-2 (61’) Blas.
Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Sebas y Diego. Expulsó al local Chiqui (47’).