El Villanueva parece volver a la senda positiva, y con su victoria de esta jornada en Lora suma ya 18 puntos en el campeonato liguero. Sorprende la trayectoria de los jarotes, que ganaron los cuatro primeros partidos, para a continuación acusar las bajas y perder en los tres siguientes, ahora parece haber vuelto la dinámica positiva y este sábado se imponían por 1-2 al Lora, al borde del tiempo reglamentario.
El partido fue disputado, con una primera parte igualada, en la que ambos equipos gozaron de claras oportunidades para marcar, aunque solo sería el local Mario el que lograra mover el marcador, cuando se había superado el ecuador de la primera parte. En la continuación Garrido estableció un cambio táctico, pasando a jugar con falso nueve, lo que el equipo agradeció, apenas habían pasado siete minutos de la segunda parte cuando un gol olímpico de Gabri suponía el empate a uno. El equipo no se conformó y siguió poniendo en jaque la portería de Linares, teniendo su recompensa en el tiempo de prolongación, cuando Pedro establecía el definitivo 1-2, con el que se hacía justicia al buen juego de los visitantes.
Lora-1 Villanueva-2
Lora: Linares; Copete, Nieto (Macías, 88'), Julio, Garrido (Vázquez, 88'), Perea, Eloy, Mario, Enrique, Villa (Juan, 64') y Miguel (Gonzalo, 78').
Villanueva: Adrián; Antonio Joaquín, González, Tato, Cepas, Alberto (Álvaro, 59'), Lucas (Paleta, 61'), Gabri (Migue, 80'), Porfi, Chiqui y Álex (Pedro, 85').
Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó al local Enrique y a los visitantes Cepas, Alberto, Pedro y Álvaro.
Goles: 1-0 (27') Mario. 1-1 (52') Gabri. 1-2 (91') Pedro.