1-2. El Espeleño remonta ante un Coronil que acabó con 8 jugadores

14 de febrero de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción

El Espeleño visitaba El Coronil con la necesidad imperiosa de ganar, para no perder comba con el liderato que ostenta el Castilleja. Con todo el partido no comenzó bien para los pupilos de Rafa Navarro, que superado el ecuador de la primera parte veían como Dani adelantaba a los locales en el marcador. La alegría al Coronil les duraría poco, pues apenas dos minutos después se quedaban en inferioridad numérica, por la expulsión de Sergio, y a renglón seguido Lanza lograba el empate desde el punto de penalti. Los locales se desquiciaron y lo único que consiguieron es que Nando también se tuviera que marchar a los vestuarios, expulsado, antes de que terminara la primera parte.

En la continuación, el Espeleño siguió lanzado en busca del gol del triunfo, que llegaría pronto, merced a otro lanzamiento desde once metros, que en esta ocasión sería transformado por Raíllo. A partir de entonces, el Espeleño siguió llevando la iniciativa, si bien ya se preocupaba más de defender la meta defendida hoy por Zara. Así se llegó a los instantes finales donde un incidente acabó con un expulsado por cada bando, lo que hizo que el Coronil acabara el encuentro con apenas ocho jugadores.

Coronil-1 Espeleño-2

Coronil: Yeray; Álvaro, Dani, Sergio, Sebas, Miguel (Adrián, 69'), Ilde (Palomo, 63'), Diego, Nando, Chiqui (Tonono, 57') y Adri.

Espeleño: Zara; José Manuel, Ángel (Melli, 89'), Recio, Siles, Lanza (Agus, 46'), Miguel Ángel (Quique, 63'), Mario, Raíllo, Hugo y Diego (José M. Fernández, 74').

Árbitro: Mellado Pérez. Amonestó a los locales Sebas, Ilde, Adri, Tonono y Palomo y a los visitantes Ángel y José M. Fernández. Expulsó a los locales Sergio (28'), Nando (35') y Dani (90') y a visitante Recio (90').

Goles: 1-0 (26') Dani. 1-1 (30') Lanza, de penalti. 1-2 (56') Raíllo, de penalti.


Noticias relacionadas