1-1. El Ciudad de Lucena se impone al Higuerón en la tanda de penaltis
2 de septiembre de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción
Los de Sarmiento se hicieron con el I Memorial Miguel Ávalos
El Ciudad de Lucena pasó serios apuros para alzarse con el I Memorial Miguel Ávalos, de hecho se vio incapaz de superar a un correoso Higuerón que demostró que ha confeccionado una plantilla importante, que está llamada este año a hacer cosas importantes en la Segunda Andaluza.
Los locales maniataron el juego del equipo de Sarmiento, que bien es cierto reservó de inicio a algunos de los teóricos titulares, pensando ya en el partido del domingo en Espiel. Incluso el Higuerón se permitió adelantarse en el marcador por mediación de Fafi, si bien la alegría apenas duró siete minutos, el tiempo que tardó Santacruz en firmar la igualada desde el punto de penalti. Faltaban 20 minutos, y aunque ambos equipos lo intentaron, el buen hacer de los guardametas impidió que el marcador se moviese, de modo que hubo que recurrir al punto fatídico para ver quien se alzaba con el trofeo, algo que a la postre lograría el Ciudad de Lucena.
Higuerón-1 Ciudad de Lucena-1
Higuerón: Rafa, Infante, Sergio Guillén, Marc, José Carlos, Lolo, Pablo, Fale, Carlos Martínez, Cris y Monte. También jugaron: Pólvora, Maikel, Rueda, Fafi, Sergio, Gabri y Alberto.
Ciudad de Lucena: Alberto, Cristian, Pedro, Obregón, Erik, Javi, Víctor, Sergio, Ismael, Óscar y Luque. También jugaron: Melli, Miguel Díaz, Pepe Díaz, Curro Vacas y Santacruz.
Árbitro: Ramiro Núñez
Goles: 1-0 (63) Fafi. 1-1 (70) Santacruz, de penalti.