El Villanueva sumó un punto en El Coronil, que no obstante supo a poco a los pupilos de José Ángel Garrido.
Los jarotes dominaron en la primera parte, aunque sin recompensa de cara al gol. Tras la reanudación, el Coronil fue tomando un mayor control del balón, pero el Villanueva lanzaba peligrosos contragolpes, en uno de ellos, a diez minutos de la conclusión, Sergio Arroyo ponía por delante a los suyos. El gol parecía definitivo, teniendo en cuenta la falta de remate que habían evidenciado ambos equipos hasta el momento, sin embargo, nada más sacar de centro, una jugada en el área visitante, con error de la zaga incluido, supuso que el balón se quedase muerto para que Cristian Pérez lo empujase al fondo de las mallas.
Jarro de agua fría del que no obstante se recuperaron pronto los pupilos de Garrido, que momento antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario volverían a batir la meta de Melli, Chiqui hizo el 1-2, pero el colegiado se lo anuló ante las protestas de todo el banquillo visitante, lo que conllevó la expulsión del técnico vallesano.
Coronil-1 Villanueva-1
El Coronil: Melli; Juanfran, Álvaro, Sergio, Adri, Sebas, Adrián, Diego (Cristian Pérez, 77’), Chiqui, Miguel (Cristian Cabrera, 85’) e Ilde (Rubén, 46’).
Villanueva: Adrián; Diego, Gabri (Miguel Gómez, 90’), Tato (Sergio Arroyo, 70’), Cepas, Alberto Arroyo, Porfi (Schuster, 61’), Antonio Joaquín, Álex Borrueco (Lucas, 85’), González y Chiqui.
Goles: 0-1 (80’) Sergio Arroyo. 1-1 (82’) Cristian Pérez.
Árbitro: Roldán Gómez (Cádiz). Amonesto al jugador local Diego; y a los visitantes Tato, Cepas, Alberto Arroyo, Álex Borrueco y Chiqui. Expulsó por doble amonestación al técnico visitante José Ángel Garrido (88’).